Frecuentemente, cuando alguien se involucra en un accidente automovilístico se sienten inundados por el dolor de sus lesiones, la pérdida de su automóvil que fue destruido, o en el taller de carrocería por varias semanas, y la alteración completa de la rutina diaria. En veces la gente lesionada en accidentes automovilísticos, aunque con lastimados y en dolor, no recibe ningún tratamiento médico o simplemente van a su hospital de preferencia y es el único proveedor médico que ven para sus lesiones.
Las razones de esto pueden variar, desde el simple hecho de que ya no tienen manera de transporte para ir al doctor o quiropráctico, el trabajo u obligaciones con los hijos previenen la planeación de citas, o solamente asumen que su lesión mejorará con el paso del tiempo.
Si usted se ha involucrado en un accidente vehicular, es fundamental que usted y sus seres queridos hayan sido evaluados por un doctor, y obtengan el tratamiento médico que necesitan.
Su doctor es el experto médico que documenta las lesiones que ha sufrido, y por lo que ha pasado como consecuencia de la negligencia del conductor que lo choco.
Su doctor también puede documentar que usted es físicamente incapaz de trabajar debido al accidente, las necesidades médicas que requerirá, y cualquier grado de impedimentos permanentes.
Si su caso debe ir a corte, su doctor testificará ante un jurado sobre sus lesiones para que sepan por lo que usted paso mientras consideraran lo que le otorgarán.
Algunos pueden pensar que no tienen el tiempo suficiente para ir con un doctor, pero la realidad es que no pueden darse el lujo de no ir.
Si tiene alguna pregunta sobre lo que debe hacer después de un accidente, o la atención medica que necesita buscar, contacte Tippens & Zurosky por su línea gratuita al (877) 372-3580 o al 704-343-0018 para programar una consulta y así podamos asistirle.
Nosotros nos encargaremos de la compañía de seguro de la persona que causo la colisión, y también investigaremos si existen beneficios que pueda recibir bajo su propia póliza, como gastos médicos o cobertura de la protección para una lesión personal.
Tippens & Zurosky ha representado individuos involucrados en accidentes automovilísticos en Carolina del Norte y Carolina del sur por veinte años.
Déjenos ayudarle con lo inesperado, y la recuperación de su vida como era antes.
Llámenos a nuestra línea gratuita al (877) 372-3580 o al 704-343-0018 para programar una consulta y le podamos asistir.